Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar

Tu Empresa de Actividades de Aventura en Cuenca

BARRANCO CORTADOS DE VILLALBA CUENCA

Descenso de cañones nivel iniciación por regla general, aunque de dificultad adaptable al nivel de los participantes. Recomendable para todo el mundo, siempre que se realice con monitores experimentados. Es un descenso bastante acuático donde predominan los rápidos, toboganes y saltos, todo entre aguas cristalinas y grandes paredes verticales. Un paraje espectacular y una diversión asegurada. Ideal para realizar con grupos.


Consulta tus dudas
Tlf: 608 250 955
multiaventura@losbarrancos.es


Estado Actual:
Recomendado: todo el año.
  • Localización:
    A 3 km. de la localidad de Villalba de la Sierra donde se encuentra el centro de actividades, junto al paraje del Ventano del Diablo.
  • Duración:
    Media jornada.
  • La actividad incluye:
    Todo el material para realizar la actividad
  • Material que se aconseja llevar por el cliente:
    Bañador ó ropa interior para mojar, ropa interior seca, toalla, elementos de aseo personal. Pendrive para las fotos realizadas durante la actividad.
  • Participantes mínimos:
    2 personas
  • Época recomendada :
    Primavera, verano y otoño dependiendo del caudal del agua y lluvias.

Algunas imágenes

Multiaventura Los Barrancos

www.losbarrancosmultiaventura es una web propiedad de Jikariyas S.L., bajo nombre comercial de Multiaventura Los Barrancos y registro en turismo con nº 16014110028.

Nos encontramos en Villalba de la Sierra, un punto estratégico del Parque Natural de La Serranía de Cuenca que lo hace ideal como punto de partida para un amplia abanico de actividades Multiaventura, y que siempre realizarás de la mano de profesionales titulados y con amplia experiencia.

Tlf: 608 250 955

Siguenos en:

Conozca tambien nuestras
Cabañas Rurales en Cuenca