Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar

Tu Empresa de Actividades de Aventura en Cuenca

El Descenso de Barrancos de barrancos es una disciplina deportiva que tiene un gran número de seguidores en Cuenca. Su geografía y su entorno hacen que Cuenca y alrededores sean un lungar ideal para la práctica de este deporte. Dispone de un buen abanico de posibilidades y niveles, pudiendo disfrutar de esta actividad desde los mas pequeños hasta los mas mayores.


BARRANCO CORTADOS DE VILLALBA


Recomendado: todo el año.


BARRANCO DE MAJADAS


Recomendado: Primavera tras lluvias


BARRANCO HOZ SOMERA


Menos recomendado: verano (poco caudal)


BARRANCO DE PORTILLA


Recomendado: Primavera tras lluvias


BARRANCO DE POYATOS


Menos recomendado: verano (poco caudal)

Multiaventura Los Barrancos

www.losbarrancosmultiaventura es una web propiedad de Jikariyas S.L., bajo nombre comercial de Multiaventura Los Barrancos y registro en turismo con nº 16014110028.

Nos encontramos en Villalba de la Sierra, un punto estratégico del Parque Natural de La Serranía de Cuenca que lo hace ideal como punto de partida para un amplia abanico de actividades Multiaventura, y que siempre realizarás de la mano de profesionales titulados y con amplia experiencia.

Tlf: 608 250 955

Siguenos en:

Conozca tambien nuestras
Cabañas Rurales en Cuenca