Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar

Tu Empresa de Actividades de Aventura en Cuenca

Hostal Amador

Situado en plena Serranía de Cuenca, junto al Parque natural del Alto Tajo y al Balneario del Solán de Cabras. Un paraje de un valor natural indiscutible perfecto para todos aquellos viejeros que desean experimentar la verdadera tranquilidad en un entorno privilegiado.


Consulta tus dudas
Tlf: 608 250 955
multiaventura@losbarrancos.es

El Hostal es una preciosa casa construida en 2002 que se encuentra a las afueras del municipio de Puente de Vadillos, pedanía de Cañizares.

 

Pese a la modernidad de su restauración cabe decir que se trata de un negocio familiar, fundado con la llegada de los primeros habitantes al pueblo, a principios del siglo anterior, siendo actualmente la tercera generación la que lleva el negocio.

 

Toda la casa ha sido realizada con acabados de alta calidad donde se han creado alojamientos en los que el huésped encontrará paz y sosiego, a la vez que servirá como referencia para sus visitas a la Serranía de Cuenca.

 

El conjunto de la casa ofrece 4 espaciosos apartamentos, 12 habitaciones, bar y un restaurante que con un cuidado ambiente, sus amplios ventanales, techos de madera y trato familiar harán que puedas disfrutar al máximo de nuestra exquisita y abundante gastronomía típica y casera.

 

WEB: http://www.hostalruralamador.es/

Multiaventura Los Barrancos

www.losbarrancosmultiaventura es una web propiedad de Jikariyas S.L., bajo nombre comercial de Multiaventura Los Barrancos y registro en turismo con nº 16014110028.

Nos encontramos en Villalba de la Sierra, un punto estratégico del Parque Natural de La Serranía de Cuenca que lo hace ideal como punto de partida para un amplia abanico de actividades Multiaventura, y que siempre realizarás de la mano de profesionales titulados y con amplia experiencia.

Tlf: 608 250 955

Siguenos en:

Conozca tambien nuestras
Cabañas Rurales en Cuenca