Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar

Tu Empresa de Actividades de Aventura en Cuenca

Desde wwww.losbarrancosmultiaventura.es le queremos recomendar los mejores alojamientos para no tener que preocuparse de nada más que disfrutar de tus actividades.

Cabañas Rurales Los Barrancos
Complejo de cabañas Rurales de madera ubicado en Villalba de la Sierra y muy próximo al centro de actividades.
Hotel Ramón y Cajal
El Hotel RC Ramón y Cajal de reciente apertura, está a solo 200 metros de la estación de tren y autobús de Cuenca.
Hostal Amador
Situado en plena Serranía de Cuenca, junto al Parque natural del Alto Tajo y al Balneario del Solán de Cabras. Un paraje de un valor natural indiscutible perfecto para todos aquellos viejeros que desean experimentar la verdadera tranquilidad en un entorno privilegiado.

Multiaventura Los Barrancos

www.losbarrancosmultiaventura es una web propiedad de Jikariyas S.L., bajo nombre comercial de Multiaventura Los Barrancos y registro en turismo con nº 16014110028.

Nos encontramos en Villalba de la Sierra, un punto estratégico del Parque Natural de La Serranía de Cuenca que lo hace ideal como punto de partida para un amplia abanico de actividades Multiaventura, y que siempre realizarás de la mano de profesionales titulados y con amplia experiencia.

Tlf: 608 250 955

Siguenos en:

Conozca tambien nuestras
Cabañas Rurales en Cuenca