Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar

Tu Empresa de Actividades de Aventura en Cuenca

Tu Empresa de Actividades de Aventura en Cuenca

Los Barrancos Multiaventura es una empresa dedicada al Turismo activo y ubicada en Cuenca, concretamente en Villalba de la Sierra, bajo el nombre comercial de Multiaventura Los Barrancos con nº 16014110028 de registro de Turismo como Empresa de Actividades Multiaventura y propiedad de Jicarillas S.L.

Nuestras instalaciones y nuestro centro de actividades cuentan con todos los servicios que necesitas para que tu actividad sea un éxito.

  • Centro de recepción.
  • Amplia zona de aparcamiento.
  • Vestuarios y servicios.
  • Vehículos propios.
Nuestros vehículos
En el Centro de Actividades

Monitores Actividades

Juan Alique
Vicente Martínez
Félix Redondo
Roberto Barambio
Alberto Herráiz
Carlos Real
Rubén Cañas
Rubén Martínez
Adrián Herráiz
Mario Rubio

Todos nuestros monitores son titulados y con experiencia en la práctica de cualquier disciplina deportiva que ofrecemos entre nuestros servicios.

Monitores Titulados.
Especializados según disciplinas deportivas.
Amplia experiencia en Actividades de Aventura.

Además de estar en buenas manos nuestros monitores te harán mas amena la actividad...

Multiaventura Los Barrancos

www.losbarrancosmultiaventura es una web propiedad de Jikariyas S.L., bajo nombre comercial de Multiaventura Los Barrancos y registro en turismo con nº 16014110028.

Nos encontramos en Villalba de la Sierra, un punto estratégico del Parque Natural de La Serranía de Cuenca que lo hace ideal como punto de partida para un amplia abanico de actividades Multiaventura, y que siempre realizarás de la mano de profesionales titulados y con amplia experiencia.

Tlf: 608 250 955

Siguenos en:

Conozca tambien nuestras
Cabañas Rurales en Cuenca