Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar

Tu Empresa de Actividades de Aventura en Cuenca

Te ofrecemos la posibilidad de hacer un regalo muy original


Desde Multiaventura los Barrancos, te ofrecemos la posibilidad de realizar un regalo de actividades de multiaventura o pack de actividades y alojamiento de una forma sencilla.

  • Elige tu actividad, actividades, pack, o consúltanos para decidirte por una opción que regalar.
  • Piensa para cuantas personas es el regalo.
  • Cuando lo tengas claro, contacta con nosotros, y te personalizamos la tarjeta regalo, incluyendo actividad que se regala, para cuantas personas es, hasta cuándo se puede disfrutar, nombre a quien va dirigido, nombre de quien lo regala, y un texto personalizado.
  • El regalo normalmente tiene una duración del año natural, pero se puede ampliar.
  • Te pasamos el bono por correo electrónico para que lo puedas imprimir antes de realizar el regalo.
  • Habría que realizar el pago total al realizar el bono.

Es una opción muy interesante, que además se puede disfrutar en común.



Multiaventura Los Barrancos

www.losbarrancosmultiaventura es una web propiedad de Jikariyas S.L., bajo nombre comercial de Multiaventura Los Barrancos y registro en turismo con nº 16014110028.

Nos encontramos en Villalba de la Sierra, un punto estratégico del Parque Natural de La Serranía de Cuenca que lo hace ideal como punto de partida para un amplia abanico de actividades Multiaventura, y que siempre realizarás de la mano de profesionales titulados y con amplia experiencia.

Tlf: 608 250 955

Siguenos en:

Conozca tambien nuestras
Cabañas Rurales en Cuenca